RALLY FEDERAL

Disputarán el premio “150 años de la ciudad de Lincoln”

El Rally Federal “150 años de la ciudad de Lincoln” será organizado por la Asociación de Rally “Osvaldo Villarino” y la Municipalidad de Lincoln e iniciará su actividad el viernes 29 del corriente, con las revisiones técnicas y administrativas en las instalaciones del Automóvil Club Argentino.
A partir de las 15 de ese día, se habilitará el shake-down obligatorio para todas las tripulaciones hasta las 17.30, para posteriormente, a partir de las 19 horas, desarrollarse la presentación y rampa de largada simbólica junto a una serie de espectáculos especialmente preparados.
A continuación, los vehículos se dirigirán al Parque Municipal “General San Martín”, en cuyo predio del Hipódromo de Trote se desarrollará un Súper Prime nocturno (todo el recorrido posee iluminación), lo que dará inicio a la competencia.
Se correrán dos pruebas especiales por caminos internos y del Parque Industrial, de algo más de 9 kilómetros desarrollo, más otros 15 kilómetros por el Colegio Agrotécnico, circuitos que se recorrerán en dos oportunidades, tanto el sábado 30 como el domingo 31, culminando la competencia en el súper especial del Hipódromo.
Las actividades del parque de servicios se concentrarán en el predio del Parque Municipal “General San Martín” y el parque cerrado entre etapas se realizará en la plaza Rivadavia frente al edificio municipal.  Allí mismo también se hará la rampa simbólica y las actividades previas.
La competencia tiene un recorrido total aproximado de 130 kilómetros, de los cuales 100 serán de pruebas especiales y 30 de enlaces, los caminos varían entre anchos caminos reales y angostos senderos teniendo varios cruces de vías con saltos.
En el Rally de Lincoln se realizará una firma de autógrafos, en la cual estarán presentes los ganadores de sus respectivas clases en el Rally de Capitán Sarmiento y las fotos para éstas firmas serán provistas por dirigentes de la categoría.
Quienes firmarán serán estos pilotos:  Por la Clase N-4, Diego Levy. Clase JR, Miguel Durante. Clase A, Carlos Etzel. Clase N-7, Sergio Rosconi. Clase N-3, Juan Mon. Clase N-2, Alejandro Pratch. Clase N-1, Mariano Jorge. 

COMENTARIOS