None
ARTE

Cautivante muestra de Zaida Rafful en el Mubal

La artista linqueña, oriunda de la localidad de Martínez de Hoz, realizó una presentación distinta, que incluyó body painting, música en vivo y acrobacias aéreas.

El jueves último, a las 19.30, quedó inaugurada la muestra “Percepciones relevantes”, de Zaida Rafful, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino”.
Para esta oportunidad, la artista linqueña, oriunda de Martínez de Hoz, realizó una presentación distinta, que incluyó una exhibición de body painting, junto a la modelo Delfina Bosque, música en vivo de la mano del percusionista Adrian Giobatto y la actuación del grupo de acrobacia aérea “Trepo al trapo”.
En la apertura de la muestra, Rafful estuvo acompañada por la secretaria de Cultura y Educación linqueña, Marina Monti; la directora del Mubal, Cecilia Tángaro; y el director de Prensa y Comunicación Institucional, Nicolás Vinella.
Además, la artista contó con el apoyo de un importante número de admiradores de su obra, familiares y amigos.

La muestra
“Percepciones Relevantes” incluye pinturas surgidas desde lo espontáneo, lo abismal y lo atávico. La variedad de los trabajos, la estética consolidada de la artista, su sensibilidad y su talento son algunas de las características centrales de una muestra que podrá ser visitada hasta el 25 de mayo, inclusive.
La exposición forma parte del cronograma previsto para los festejos del 150º Aniversario del Distrito de Lincoln.

COMENTARIOS