JORGE FERNÁNDEZ, INTENDENTE DE LINCOLN

“Apoyaré a Aníbal si se lanza a gobernador”

El intendente de Lincoln y armador en la cuarta sección de la candidatura presidencial de Daniel Scioli, Jorge Fernández, afirmó que si Aníbal Fernández finalmente se postula a gobernador “tendría todo mi apoyo y de la agrupación Arturo Jauretche que integramos más de 15 intendentes”.
“Si Aníbal Fernández se decide en estos días y se presenta en las PASO como candidato a gobernador tendrá todo mi apoyo porque es la figura dentro del oficialismo que más seducirá al electorado”, sostuvo.
En referencia al mapa político del Frente para la Victoria en la sección, Fernández reconoció que si bien existe un poderío territorial de intendentes y legisladores que responden a Florencio Randazzo y Julián Domínguez, “la figura de Daniel Scioli viene creciendo a buen ritmo en la cuarta sección”. Además sostuvo que más allá del roce entre ambos precandidatos a presidentes, “vivimos en democracia donde hay matices y diferencias que pueden existir dentro de un mismo espacio”, dijo.  En otro orden, y ante la consulta sobre su futuro político, el alcalde de Lincoln aún no hizo público si finalmente competirá por un nuevo mandato o bien integrará la lista del FpV a diputado por la provincia de Buenos Aires. “No lo tengo definido, estamos trabajando para la candidatura presidencial de Daniel Scioli y los cargos lo decidiremos más adelante”, reiteró.

COMENTARIOS