ANOCHE EN IWAN Y PRIMERA JUNTA

Atacaron a balazos a un grupo de jóvenes

Una agresión armada contra un grupo de jóvenes que compartía un momento amical en Dr. Iwan y Primera Junta, se produjo anoche, tomando intervención personal de la Comisaría Junín Primera.
Al parecer, dos muchachos que circulaban en una motocicleta “Honda Titán” roja y lucían casacas del Club Sarmiento, descerrajaron media docena de disparos con un arma no precisada contra quienes estaban charlando en inmediaciones de la estación de servicio “Petrobras”.
El hecho provocó temor en las personas agredidas y en quienes a esa hora, cerca de las 19.30, estaban en la zona, concurriendo rápidamente al lugar personal del Comando de Prevención Comunitaria, abocándose los efectivos a buscar a los autores del ataque armado, quienes habría escapado rumbo al barrio “11 de Julio”, según trascendió, no pudiendo ser identificados al menos hasta el cierre de esta edición.

Joven se suicidó en Agustín Roca
Un joven de 21 años se quitó la vida en Agustín Roca, siendo hallado su cuerpo por un familiar, en el interior de la vivienda que el muchacho ocupaba junto a su familia.
El suicida, de nombre Federico, hijo de un comerciante de la citada localidad distrital, no habría dejado ninguna nota explicando el motivo de la drástica y dolorosa decisión que tomó.

COMENTARIOS