None
EN LA ZONA

Secuestran plantas de marihuana

En Germania, partido de General Pinto, personal de Drogas Ilícitas de Junín, del Destacamento Germania y de General Pinto, secuestraron 5 plantas de marihuana que estaban en el patio de una vivienda -ubicada en calle Córdoba 461, cuyas medidas oscilan de 2 a 2,50 metros de altura y arrojaron un pesaje total cercano a los 15 kilos. El morador quedó a disposición de la Justicia.
En Chacabuco, días atrás, personal del CPC recibió un llamado donde se alertaba respecto a un ilícito que autores desconocidos estaban realizando en una vivienda de calles 9 de Julio y Arenales de la vecina ciudad.
Hasta allí se acercó la policía y se subió al techo de una carnicería, desde donde se pudo observar que en la vivienda lindera había gran cantidad de plantas de marihuana de importante altura. Por este motivo, el sub Comisario Mariano Sarco – titular de la Comisaría de Chacabuco- decidió dar aviso a la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad de Junín, quienes realizaron el operativo. Una persona mayor de edad quedó detenida por infracción a la Ley 23737, y tomó intervención la Fiscalía de Estupefacientes de Junín, a cargo del Doctor Cornelatti.

COMENTARIOS