None
INSEGURIDAD VIAL

Heridos graves en sendos accidentes de tránsito

Uno ocurrió en el paso a nivel de Almirante Brown y las vías y el otro en la ruta 5 a la altura del kilómetro 231 en proximidades del acceso a Comodoro Py, partido de Bragado.

A la tarde de ayer, una joven identificada como Laura Hernández sufrió una caída en su moto en el paso a nivel de Almirante Brown y las vías.
Allí, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto y cayó al piso pesadamente, provocándole la misma la quebradura de una de sus piernas y heridas de consideración en el tórax, un hierro de la moto le provocó una lesión punzante.
Otro accidente con lesionado sucedió anoche frente al Municipio, donde un vecino identificado como Cristian Gutiérrez sufrió heridas en su cabeza, producto del golpe cuando cayó de la moto, aparentemente sin estar involucrado otro vehículo.

En Bragado
Una camioneta que transportaba un carro cargada de equipamientos de audio y luces volcó ayer al mediodía en la ruta 5 a la altura del kilómetro 231 en proximidades del acceso a Comodoro Py, partido de Bragado.
El utilitario pertenece a la empresa FM EVENTOS de la ciudad de Nueve de Julio y era conducido a por Facundo Márquez quien iba acompañado por otro joven. Ambos sufrieron heridas leves luego de que la camioneta se despistara por la fuerza del viento y diera varios tumbos
Los jóvenes comentaron que volvían de una fiesta de quince años que se había realizado en Bragado donde habían prestado servicio de música y animación. Ambos fueron hospitalizados.

COMENTARIOS