None
PUEBLOS DEL PARTIDO DE JUNÍN

“Nunca nos olvidamos de los pueblos”, dijo Petraglia

Realizan obras de agua potable en Fortín Tiburcio según el informe de Obras Sanitarias Municipales.

No sólo en los barrios se avanza con las obras de agua y cloacas, sino que también las localidades que integran el partido de Junín reciben este tipo de servicios.
Actualmente se están realizando tres cuadras más de agua potable en la localidad de Fortín Tiburcio.
Al respecto, el director de Obras Sanitarias Mariano Petraglia manifestó que “estamos muy contentos de poder realizar esta importante obra en Fortín Tiburcio. Hace un tiempo que la habíamos prometido y por suerte pudimos hacerla. Además tenemos una gran predisposición por parte del delegado de la localidad para realizar diferentes trabajos. En esta oportunidad estamos haciendo tres cuadras de agua potable para llegar a casi un 95% de este servicio en el pueblo. Ya hicimos algunas en los años anteriores y nos restaba hacer estas cuadras”
El funcionario dijo que estaban evaluando la posibilidad de hacer las redes alternativas de saneamientos cloacales en esta localidad. “Vamos a tratar de llevarlo a cabo para poder solucionar este tema tan importante para todas las localidades. Es muy importante poder venir a los pueblos y es un esfuerzo muy grande que se realiza pero son vecinos del partido y hay que cumplir para que las obras se puedan realizar. Nunca nos olvidamos de los pueblos ya que el Intendente Meoni nos pide que se realicen tareas en estos lugares”, finalizó Petraglia.
Por su parte, el delegado de Fortín Tiburcio, Hugo Figgini aclaró que “estamos muy agradecidos por esta obra ya que significa que casi todo el pueblo tenga este servicio tan importante como el agua potable. Quiero agradecer al Intendente Meoni y su equipo por todas las obras que se vienen realizando en la localidad. Se hicieron siete cuadras de cordón cuneta y se asfaltaron 3 cuadras, algo muy importante para todo el pueblo. Vamos a continuar trabajando para que los vecinos de Tiburcio tengan más obras para que estén cómodos en este lugar”.

Agustina

El área de Discapacidad y Tercera Edad participará hoy de una actividad solidaria que se realizará en Agustina con el objetivo de ayudar a construir el centro de jubilados de dicha localidad.
También estarán presentes los diferentes centros de jubilados de Junín y el partido acompañando esta actividad solidaria.
Al respecto, la responsable de Tercera Edad Cecilia Herón indicó que van a concurrir a una actividad solidaria en la localidad de Agustina. “Allí todos los centros de jubilados van a estar presentes con el objetivo de ayudar al centro de jubilados de Agustina a construir su sede. Una de las metas de la dirección es escuchar al jubilado y hacerlos partícipes de todas las actividades. Las puertas de nuestra dirección están abiertas y son muchas las actividades que surgen por iniciativa de los propios jubilados, como la recorrida del JAB para que puedan actualizarse en cuestiones tecnológicas”, dijo.

COMENTARIOS