None
RUGBY

Los Miuras ganó y es líder del Súper 6

Superó como local a Villegas Rugby por 41-18, con punto bonus, y transitoriamente quedó en la punta. Hoy, Pico-Racing de Chivilcoy.

Los Miuras superó ayer en su campo de juego a Villegas Rugby por 41-18, con la obtención de punto bonus, en el partido que inauguró la séptima fecha, segunda de las revanchas, del torneo Súper 6 organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
Con esta victoria, el equipo juninense quedó transitoriamente en la punta de las posiciones y hoy puede ser superado por Racing de Chivilcoy, que visita a Pico Rugby.
La formación de Los Miuras fue la siguiente: Juan Torres, Javier Enecoiz, Lucas Cobello, Agustín Bechinski, Ulises Amaya, Hernán Colossi, Pablo Sottani, Juan Pablo Cornelatti, Lucas Sálice, Patricio Hankin,  Juan Becerra, Martín Baccarini, Carlos Mario Mazzarino, Matías Da Pieve y Sebastián Quiroga. Cambios: Federico Herrera por Sebastián Quiroga, Renzo Panero por Da Pieve y Bruno Barbieri por Amaya.
También se registró un triunfo de la intermedia del club juninense y fue por 36-0, con la suma de punto bonus.
Hoy se completa la fecha con el enfrenamiento de Pico Rugby con Racing de Chivilcoy, midiéndose en intermedia, desde las 12, y en primera, a partir de las 13.30.
Las posiciones en el Súper “6” quedaron de la siguiente manera:
En Primera: 1°) Los Miuras 23 puntos, 2°) Racing 22, 3°) Estudiantes de Olavarría 17, 4°) Pico Rugby 4, y 5°) Villegas 3.
En intermedia, las posiciones son: 1°) Los Miuras 28 puntos, 2°) Pico Rugby 14, 3°) Racing de Chivilcoy 9, 4°) Estudiantes de Olavarría 8, y 5°) Villegas Rugby 7.
Por la próxima fecha, la octava, a disputarse el venidero fin de semana, la programación es la siguiente: Racing de Chivilcoy-Villegas RC; y Estudiantes de Olavarría-Los Miuras. Libre: Pico Rugby.

Torneo Integrado
Ayer, por la séptima fecha del torneo Integrado, hubo victorias de Los Indios, ONAS, Saladillo, Estudiantes de Pehuajó, Huracán y Atlético 9 de Julio.
A continuación, los resultados de ayer y la programación para hoy:
ZONA 1: Los Indios de Bolívar 33 (con punto bonus) – Remo de Azul 10; Ferro de Olavarría 3 – ONAS de Benito Juárez 20; y Azul Rugby 10 – Saladillo 18.
ZONA 2: Argentino de Trenque Lauquen - Realicó (hoy, a las 15.30); y Mapuche 17 – Estudiantes de Pehuajó 19. Libre: Estudiantes de Santa Rosa.
ZONA 3: Huracán de Carlos Casares 22 - Marabuntas RC 17; y Atlético 9 de Julio 20 (con punto bonus) 20 – SORUC de Chacabuco 13. Libre: Kamikazes de Colón.

Posiciones
Las posiciones, en las distintas zonas del Torneo Integrado, son las siguientes:
Zona 1: 1°) Los Indios 33 puntos, 2°) Ferro 23, 3°) Saladillo 14, 4°) Remo y ONAS 10, y 6°) Azul Rugby 6.
Zona 2: 1°) Estudiantes de Santa Rosa 20 puntos, 2°) Realicó y Estudiantes de Pehuajó 18, 4°) Mapuche RC 6, y 5°) Argentino de Trenque Lauquen 3.
Zona 3: 1°) Atlético 9 de Julio 30 puntos, 2°) Kamikazes 29, 3°) Huracán de Carlos Casares 21, 4°) SORUC de Chacabuco 15; y 5°) Marabuntas 6.

Torneo Desarrollo
Hoy, por otra fecha del torneo Desarrollo, Sports de Salto recibirá a Bragado, a partir de las 15.30.

COMENTARIOS