REUNIÓN CON PRODUCTORES

Limpiarán el canal Santa Rosa

Una nueva reunión se realizó en la sede de la Sociedad Rural con el objetivo de avanzar en la limpieza y saneamiento del canal Santa Rosa.
Según lo expuesto por el Municipio de Junín, aportará el 60% de la obra y los productores afectados el restante 40%. Este tipo de convenios tienen como objetivo que los productores del partido de Junín recuperen hectáreas que no podían utilizar y mejorar la transitabilidad en los caminos.
Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc sostuvo que “estas son reuniones que hacemos de manera semanal para generar limpiezas de canales en los diferentes sectores del partido de Junín. En esta oportunidad nos reunimos con productores del canal Santa Rosa, que pertenece al Cuartel VIII y X, y que desemboca en el arroyo Saladillo a la Vuelta. El objetivo es llegar al final y poder realizar esta obra tan importante para los productores. Estos son convenios que se realizan entre el Municipio e Hidráulica, fueron aprobados por el Concejo Deliberante y la idea fue comentarles a los productores que está todo listo para el comienzo de las tareas”.
“Ahora nos resta ponernos de acuerdo en algunas cuestiones más. El Gobierno Local se hace cargo del combustible que representa el 60% de la obra y los productores se hacen cargo del 40 % y que incluye la parte de replanteo, movilidad y viáticos para el personal de hidráulica, también del cambio de filtro, aceite y lubricantes.

COMENTARIOS