None
KICK BOXING

Jorge Gionco dictó un seminario en el Instituto Federal

Se realizó una clínica de arbitraje y entrenamiento para competidores, sparring y aquellas personas que quieren ser jueces dentro del deporte. La misma se llevó a cabo en el Dojo del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM).
La disertación estuvo a cargo de Jorge Gionco, director de Kbox Latino. En la primera parte hubo una parte técnica, donde los alumnos del Maestro Gustavo Bruno tuvieron la posibilidad de seguir incorporando conocimientos en vista a las posibilidades que se vienen a futuro. La segunda parte se trató de una capacitación sobre arbitraje y reglamentos de kick boxing. También se hizo hincapié en los pasos a seguir a la hora de ser juez de un combate. Para tal motivo, se proyectó una pelea donde los presentes tenían que puntuar y explicar lo puesto en planilla. Luego Gionco les daba su devolución.
Con respecto a su visita a Junín expresó que “seguimos mejorando la escuela porque ya tienen cinco campeones y van por dos más. Se está dando algo muy increíble y es que un lugar solo, en el centro del país tenga tantos cinturones.”
También se refirió al festival que se realizará el 16 de mayo en nuestra ciudad donde comentó que habrá “un titulo regional en juego y lo intentará obtener Nicolás Mansilla y una pelea profesional entre Matías Caggiano y Elías Ortigoza”.

COMENTARIOS