OBRAS EN LA ENTIDAD

Sin fecha para la inauguración de la nueva tribuna en Sarmiento

El presidente, Fernando Chiófalo, sostuvo que “ojalá esté lista antes de fin de año”. También el titular verde confirmó que “todavía no se firmó” la renovación de contrato con el delantero José Tamburelli. Se reintegró el defensor Mauricio Casierra.

“Ojalá esté lista antes de fin de año”, sostuvo esperanzando el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, sobre la finalización de las obras de la tribuna cabecera que la entidad está construyendo sobre calle Arias en el Estadio “Eva Perón”.
Aclaró que “el objetivo era hacerla y a ver si se podía terminar antes de fin de año. Empezamos la obra y la terminaremos cuando podamos”. Es decir, implícitamente descartó que pueda estar para ser inaugurada en algo más de un mes cuando Boca Juniors llegará a nuestra ciudad para jugar oficialmente con Sarmiento por el campeonato de Primera “A”.
También el titular sarmientista habló de la situación contractual con el delantero José Tamburelli, con quien tiempo atrás se había arreglado de palabra su renovación de contrato, pero destacó que “todavía no se firmó”, y entonces este jugador podría quedar libre en junio próximo.
Por último, consultado si tiene alguna aspiración política a nivel gubernamental, afirmó que “no, no me gusta”.

Regreso de Casierra
El plantel de Primera “A” de Sarmiento prosiguió ayer por la mañana con la preparación para visitar a Godoy Cruz de Mendoza el próximo jueves, desde las 21.05, en el partido que inaugurará la undécima fecha del campeonato de la categoría.
En este adiestramiento se registró la vuelta del marcador de punta, Mauricio Casierra, quien a principios de la última semana viajó a su país, Colombia, a raíz del fallecimiento de su padre.
Entre hoy y mañana, en prácticas a llevarse a cabo a puertas cerradas, el técnico Sergio Lippi definiría el equipo titular para jugar con el elenco mendocino. Como mínimo habría un cambio respecto a la alineación que le ganó por 2-0 a Arsenal el pasado fin de semana y estaría en la delantera. Héctor Cuevas o Tobías Figueroa, que viene de cumplir un partido de suspensión, entrarían por Federico Castro.

COMENTARIOS