None
GENERAL ARENALES

Autoridades y directivos de cooperativas eléctricas evaluaron el servicio prestado

Estuvieron los intendentes de Arenales, Alem, Lincoln, autoridades provinciales y representantes de 45 cooperativas eléctricas de la región. Todos se hicieron presentes en la localidad de Ferré donde se llevó a cabo la importante reunión.

Al mediodía del jueves último, en la localidad de Ferré tuvo lugar una gran jornada de trabajo junto a más de 45 cooperativas eléctricas de la región y los organismos provinciales intervinientes en la distribución de energía a las localidades del interior, principalmente.
Durante la jornada se puso en relieve diferentes temas que hace a que la prestación del servicio sea más eficiente, como así también la instrumentación de la firma digital, la dinámica regulatoria en la reglamentación de usuarios electro dependientes (vecinos que necesitan la electricidad durante el día sin interrupciones, generalmente con enfermedades).
Según un informe del Municipio de General Arenales, el Gobierno provincial hizo entrega de aportes económicos a las distribuidoras para que tengan los recursos necesarios para hacer frente a sus compromisos.
Asimismo junto a los funcionarios provinciales, el Municipio evaluó la prestación en general de la electricidad en el partido de General Arenales. “Le solicitamos algunas cuestiones puntuales a los efectos de ir modernizando algunas líneas y redes para que el servicio llegue a la ciudadanía acorde a sus necesidades y requerimientos, ya sean particulares o de índole productivo”, explicó el intendente José María Medina, presente en dicha reunión.
“En el acto estuve acompañado del secretario de Servicios Públicos Bonaerense, Franco Laporta; el titular de Oceba Jorge Arce; el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Ferré,  Claudio Urio; el director provincial  de Energía, Néstor Calegari , los intendentes de Lincoln y Alem y el secretario de Gobierno local, Emir Miranda, además de concejales, funcionarios provinciales y municipales y directivos de distintas cooperativas de provisión de servicios”, detalló.

COMENTARIOS