None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Regresó a las prácticas y el martes viaja a Mendoza

El plantel verde comenzó la preparación para visitar a Godoy Cruz el próximo jueves, en el horario que se confirmó de las 21.05. Esperan por el retorno del marcador de punta, Mauricio Casierra, desde Colombia. El lunes 11 de mayo, con Gimnasia.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos luego del descanso del pasado jueves y venir el día anterior de la eliminación en 32vos de final de la Copa Argentina al caer por 2-1 ante Deportivo Merlo en cancha de Platense.
Se llevó a cabo una práctica en la Ciudad Deportiva, comenzándose así la preparación para visitar a Godoy Cruz de Mendoza el próximo jueves, en el horario confirmado de las 21.05, por la undécima fecha del campeonato de treinta equipos.
Recordemos que este fin de semana no habrá partidos porque se llevarán a cabo las elecciones (las PASO) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sólo se completará hoy, desde las 15, el partido de Arsenal-Aldosivi.
Este cotejo había sido suspendido a los treinta minutos del primer tiempo por incidentes entre los hinchas del club de Sarandí con la policía y el resultado favorecía por 1-0 al conjunto marplatense.
El plantel verde entrenará desde hoy al martes próximo en nuestra ciudad y ese día, a las 22, partirá vía carretera a Mendoza y allí practicará en la tarde del miércoles, es decir, en la jornada previa a la disputa del cotejo.
Se espera por estas horas el regreso del defensor Mauricio Casierra desde Colombia, donde viajó esta semana a raíz del fallecimiento de su padre.
Posiblemente entre mañana y el lunes, que se practicará a puertas cerradas, el técnico Sergio Lippi definirá el equipo para visitar a los mendocinos.
En principio, iría con la mayoría de los titulares que jugaron en el triunfo por 2-0 como local ante Arsenal de Sarandí y un cambio seguro estaría en el delantero definido, allí el lugar sería para Héctor Cuevas o Tobías Figueroa, que viene de cumplir un partido de suspensión.

COMENTARIOS