SANTA FE

Del Sel dijo que el escándalo por el escrutinio "daña" al socialismo

Además, el candidato a gobernador del PRO indicó: "El exceso de transparencia fue nuestro porque fuimos los ganadores y, no obstante, reclamamos que se abrieran las urnas".

El candidato del PRO a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel, sostuvo este sábado que "daña" al socialismo el escándalo en torno al escrutinio de las elecciones primarias del último domingo y cuestionó la frase del actual mandatario, Antonio Bonfatti, sobre un "exceso de transparencia".


"Claro que lo daña", afirmó Del Sel respecto del gobernante Partido Socialista y sostuvo que las irregularidades del domingo pasado están lejos de la "bandera" de transparencia que "siempre levantó ese partido".


Respecto de la frase que utilizó el gobernador para defenderse de las críticas por el cuestionado escrutinio, el dirigente del PRO señaló: "El exceso de transparencia fue nuestro porque fuimos los ganadores y, no obstante, reclamamos que se abrieran las urnas".


En declaraciones radiales, el candidato sostuvo que "uno ya va perdiendo la confianza en muchas cosas, personas y dirigentes" y advirtió que "no tener una elección transparente también genera un gasto enorme porque que hay que hacer convocar a siete mil personas que controlen".


COMENTARIOS