None
LINCOLN

Contingentes de jubilados viajaron a Chapadmalal

A la mañana del lunes último arribó sin inconvenientes el contingente jubilados que partió la noche del domingo anterior, desde el Palacio Municipal a la ciudad de Chapadmalal, con la visita del jefe comunal  Jorge Fernández a la hora de la partida.
Se trata de más de 50 adultos mayores, que estarán durante 7 días en el Complejo Turístico gracias a la labor conjunta del Municipio con el Ministerio de Turismo de la Nación, dentro de un programa destinado a jubilados y pensionados de todo el Partido de Lincoln.
La semana anterior habían sido beneficiarios (la excursión incluye viaje y estadía completa) hacia el mismo destino sólo jubilados de la ciudad cabecera, en tanto que en esta oportunidad el grupo está compuesto por jubilados de Roberts, Arenaza, Martínez de Hoz, El Triunfo y Lincoln.
En el marco de esta propuesta, el GML continúa trabajando y ya se están integrando los beneficiarios que viajarán en el mes de mayo, en este caso al Complejo Turístico de Embalse Río Tercero, Pcia. de Córdoba.
Aquellos jubilados y pensionados interesados en sumarse a la propuesta, podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del GML (en el edificio municipal), acompañados por fotocopia del DNI y último recibo de haberes.

COMENTARIOS