None
CUENTA REGRESIVA

Junín presentó en Mar del Plata la Fiesta Nacional del Pejerrey, que será en mayo

Según los detalles brindados por la organización, en el marco de esa iniciativa se llevará adelante un concurso de embarcados a la pieza mayor, con premios disponibles para los primeros veinte puestos.

Con gran expectativa, periodistas y aficionados a la pesca de la ciudad de Mar del Plata recibieron información sobre la Fiesta Nacional del Pejerrey que se realizará el domingo 17 de mayo de 2015, en el Parque Natural Laguna de Gómez.
Según los detalles brindados por la organización, en el marco de esa iniciativa se llevará adelante un concurso de embarcados a la pieza mayor, con premios disponibles para los primeros veinte puestos.
La promoción se realizó en la Secretaría de Delegaciones Turísticas, en el Club de Pescadores de Mar del Plata, en diversos medios de comunicación y en las principales casas de venta de productos de pesca, entre las que se encuentran Salerno Pesca, carnadas San Blas, Prisma Pesca y El Oso Pescador.
Cabe destacar que este concurso de embarcados a la pieza mayor ofrece una suma superior a los $ 200.000 en premios para los primeros 20 primeros puestos y se espera la presencia de pescadores de distintas partes de nuestro país. Hasta el 15 de mayo de 2015 inclusive está abierta la inscripción para poder participar de la Fiesta Nacional del Pejerrey.
Debido al éxito alcanzado durante la primera edición, realizada el año pasado, el Club de Cazadores de Junín, institución organizadora, ha decidido poner un cupo de 1.500 inscriptos y 500 lanchas. A tal fin, se ha dispuesto realizar una inscripción anticipada para que los pescadores interesados puedan reservar su lugar en la competencia.
La inscripción es de $ 300 por pescador y se puede realizar en la Dirección de Turismo de junín (0236 4631622) o por depósito bancario hasta el 15 de mayo inclusive. Más información: www.junin.gob.ar

Cómo realizar la inscripción
Las inscripciones serán efectuadas por depósito bancario, desde el 13 de abril al 15 de mayo inclusive, introduciendo el valor de la inscripción en la Caja de Ahorro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Junín, Nro. 516827/9 CBU 01403013 03666251682795 a nombre de la Sociedad de Fomento Parque Natural Laguna de Gómez. El depósito deberá enviarse vía e-mail a la casilla de correo [email protected], o de forma personal en la Dirección de Turismo y/o en la sede del Club de Cazadores.

COMENTARIOS