None
TURISMO CARRETERA

Werner y Ford consiguieron ser la referencia

El piloto entrerriano sorprendió con el Ford y le quitó la posición de privilegio a Matías Rossi. Gabriel Ponce de León se ubicó 12º.

Mariano Werner se adjudicó el tiempo más rápido en el autodromo de Neuquén donde se disputa la tercera fecha del Turismo Carretera escoltado por Matías Rossi, quien hizo un trompo, y por Leonel Pernia.
Tal como el entrerriano afirmó, el trazado neuquino es de su agrado y lo conoce a la perfección. Gracias a un auto sin ningún sobresalto, de su equipo propio, Werner marcó un tiempo de 1.28.685 y volvió a demostrar que Ford puede dar pelea a pesar de la ayuda a Torino y la quita a Chevrolet.
En el segundo lugar llegó Rossi quien producto de la poca adherencia a la pista y los autos con menor carga perdió el control del Chevrolet número 1 y por tanto quedó sin chances de pelear por la mejor posición.
De gran trabajo Leonel Pernia logró el tercer tiempo a 399 Centésimas al volante de un auto confiable atendido por la estructura de Las Toscas. Mientras que Josito Di Palma sufrió un despiste cuando intententaba ser el mejor representante de Torino.
El juninense Gabriel Ponce de León, con el Ford que se prepara en nuestra ciudad, se ubicó duodécimo y largará su serie en la segunda fila.
Hoy se correrán las tres series (a las 9, a las 9.30 y a las 10, respectivamente) y la final se llevará a cabo a partir de las 13, a 25 vueltas o 50 minutos.

Pérez, cuarto en su serie del TC Pista

Nicolás Dianda, con presión incluida, cantó victoria en el primer parcial del TC Pista en Neuquén, escoltado por Esteban Gini y Juan Martín Bruno. Cuarto arribó el juninense Federico Pérez, quinto Nicolás Cotignola, sexto Franco De Benedictis y completaron el top ten: Agrelo, Costanzo, Llaver y Julián.
Luego de una maniobra magistral, Juan José Ebarlín fue el brillante ganador de la segunda serie del TC Pista en Neuquén, segundo llegó Nicolás González y tercero Cristian Di Scala. Cuarto Marcos Muchiut, quinto Emanuel Pérez Bravo, sexto Gastón Crusitta y completaron los diez primeros: Perlo, Vivian, Alejandro González y Nazareno López.
Hoy, desde las 11.50, se disputará la final del TC Pista, a 20 vueltas o 40 minutos.

COMENTARIOS