"HOGARES CON GARRAFAS"

Ya están inscribiendo a los beneficiarios

A partir del lunes último, en distintas dependencias del Gobierno Municipal Lincoln, los interesados en sumarse al Programa “Hogares con Garrafas” y que aún no hayan recibido los montos correspondientes al mismo, podrán completar la correspondiente planilla en el Centro de Informes (Los Vagones).
En esta primera etapa, los vecinos de la ciudad cabecera podrán acercarse de 8 a 14 a Los Vagones, donde serán asesorados y podrán completar el formulario que luego ANSES cargará en el sistema.
También, desde el martes último podrá realizarse idéntico trámite en dependencias municipales barriales. Ya empezó a funcionar en el barrio Sagrado Corazón, entre otros.
Por su parte, jubilados y pensionados, que no hayan recibido el beneficio del citado programa, podrán acercase (de 8 a 14 hs) al Centro de Jubilados “Raúl Lacave”, ubicado en avenida Chacabuco 721.
Estas acciones, se encuentran englobadas en el convenio de colaboración que oportunamente suscribió el Intendente Jorge Fernández y el titular de la ANSES, Diego Bossio, que incluye acciones conjuntas en los programas PROCREAR, PROGRESAR, PROEMPLEAR, entre otros.

PROCREAR

Desde el martes 14 de abril, comenzó a trabajar con los beneficiarios del PROCREAR (líneas construcción y líneas compra terreno más construcción), que aún no han podido recibir el crédito hipotecario, por razones referidas a la adquisición de la tierra. Esta propuesta se engloba en la serie de gestiones que viene llevando adelante el Intendente Fernández referida a la problemática habitacional.
Para esta iniciativa, los vecinos de Lincoln que se encuentren en esta situación (ganadores en los sorteos del PROCREAR), podrán acercarse de lunes a viernes, de 17 a 20 hs. a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional, a fin de realizar el primer contacto, o comunicarse al 439004 (email: [email protected]).

COMENTARIOS