None
SE LLEVARON DINERO

Robaron en la casa del ingeniero Abel Matta

Delincuentes ingresaron a la casa del ingeniero Abel Matta, ex técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de donde se llevaron una importante suma de dinero y otros objetos de valor.
El hecho ocurrió en la vivienda situada en General Villegas y Urquiza, en la madrugada de ayer, donde al parecer los malhechores ingresaron por el frente de la propiedad.
Según pudo saber TeleJunín, los malhechores fueron en busca de dinero y se hicieron de un importante monto, que no fue especificado.
Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín y la Policía Científica realizaban ayer pericias en el lugar del hecho, en busca de pistas que los ayuden a dar con los delincuentes.
En el mismo barrio 9 de Julio, delincuentes habían asaltado anteayer a una jubilada, al ingresar por el fondo de su vivienda de Brasil y Moreno. Allí tres delincuentes armados sorprendieron al saltar a través de una medianera. Le sacaron dinero y otros objetos de valor y antes de irse le dieron un beso. La damnificada debió ser hospitalizada.

Arrebato
En tanto anoche, en Pasteur y República, un joven fue víctima de los motochorros, que lo asaltaron en la vía pública y lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.<

COMENTARIOS