ARMADO ELECTORAL

Macri sumó dos nuevas “camisetas”

En busca de referentes territoriales para dar pelea en los municipios, el jefe del Gobierno porteño Mauricio Macri sumó en las últimas horas a su armado electoral a dos dirigentes de clubes de fútbol.
Se trata del presidente del club Defensa y Justicia, que actualmente milita en la Primera división, José Lemme, quien será precandidato a intendente por el Pro de Florencio Varela.
Además de ser titular del “Halcón”de Varela, como se lo conoce a Defensa y Justicia, Lemme es un dirigente de peso en la AFA, donde ocupa el cargo de Tesorero. Dentro de la entidad del fútbol nacional, el dirigente tuvo un estrecho vínculo con el fallecido presidente Julio Grondona.
También es empresario y dueño de una casa de ropa en Florencio Varela.
Su mano derecha y vicepresidente del club, Hugo Tomaghello, suena en tanto como primer candidato a concejal en su lista de cara a las PASO de agosto.

Pergamino
Pero además de Lemme, Macri logró en las últimas horas sumar a su estructura partidaria en la Provincia a otro dirigente que, como él, estuvo vinculado a la gestión en clubes de fútbol.
Se trata del dirigente de Douglas Haig de Pergamino Javier Martínez, quien estuvo seis años al frente de esa institución hoy en el Nacional B.
Martínez se sumó al Pro para “trabajar en la construcción de una alternativa para Pergamino”, según destacaron en un comunicado desde el macrismo. Macri recibió a Martínez en su despacho de Parque Patricios, donde el pergaminense señaló: “Comparto con Mauricio la idea y el deseo de transformar Pergamino y el país”.

COMENTARIOS