None
CENTRO DE JUBILADOS "SIEMPRE PRIMAVERA"

Diotti “Los jubilados nos cargan de energía”

El titular de ANSES Junín, Nazareno Diotti, visitó el Centro de Jubilados Siempre Primavera, en el histórico predio de Campito Sánchez de Primera Junta al 500.
Acompañado del concejal y precandidato a intendente Santiago Aguiar, fueron recibidos por las autoridades del Centro de Jubilados, encabezados por su presidente Francisco Abramo.
La visita de Diotti se realiza en el marco del Órgano Consultivo de Jubilados y Pensionados de la ANSES, que tiene entre sus prioridades la institucionalización de formas concretas de participación y consulta de los adultos mayores a través de sus representantes, a fin de que puedan expresar inquietudes y propuestas, para formar parte del control del sistema y recibir capacitación.
Esta vez la reunión estuvo  dirigida a la información de los beneficios de la Tarjeta Argenta, y el programa Mi Huella (de identificación a los jubilados) que se está implementando en todo el país, y que a fin de año estará vigente. “Cada vez que visitamos un Centro de Jubilados nos sentimos reconfortados por la cantidad de actividades y la inmensa batería de proyectos que tienen los abuelos” resaltó Diotti.
“Los jubilados nos cargan de energía y nos ayudan a seguir trabajando con más ganas todavía” explicó.
Diotti también comentó la importancia del trabajo de esas instituciones que nuclean a los jubilados.
“Acá en este centro están a punto de culminar la obra del Salón de Usos Múltiples y tienen varias actividades funcionando” expresó.
“Nosotros intentamos aportar ayuda para concretar sus proyectos. Cuando vino nuestro Director Ejecutivo, a este centro le entregamos un subsidio para transformarlo en un Punto Argenta, dentro de un programa que posee la Coordinación de  Redes con la Comunidad” concluyó Diotti.

COMENTARIOS