None
PROCEDIMIENTO DEL PERSONAL DEL COMANDO DE PREVENCIÓN COMUNITARIA

Lo detuvieron con los objetos que poco antes había robado y se procedió al secuestro de marihuana en su vivienda

En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), luego de recibir un llamado al teléfono 101 de emergencias, concurrió con premura a una vivienda de calle Moisés Lebensohn, entre 2 de Enero y avenida José I. Arias, zona 07.
En la casa reside un hombre de 50 años de edad, quien le manifestó a los uniformados que había sufrido la sustraccion de elementos que tenía en el interior de la finca, previo violentar una ventana del inmueble.
Entre los objetos robados se constató la sustracción de una termofusora marca “Ese 3”, dos taladros de color naranja, una amoladora “Black & Decker”, prendas para vestir varias, una mochila color gris y una desmalezadora marca “Sthil”.
Minutos después, el personal policial, basándose en las prendas que vestía el presunto autor del ilícito, se logró su aprehensión en en inmediaciones del lugar, tratándose de un joven de 19 años de edad, en poder de quien se secuestró la totalidad de elementos sustraidos.
Además, en una requisa posterior en la casa del detenido, se procedió al secuestro de ramas de planta de marihuana, arrojando un peso de 58 gramos, siendo el muchacho y todo lo confiscado, trasladados a la Comisaría Primera de Junín, dándose intervención a la Fiscalía de turno y a la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS