None
LA LEGISLADORA DE UNIDAD POPULAR VISITÓ JUNÍN

Liempe dijo que “es hora de trabajar por los excluidos”

Llamó a recuperar los servicios de salud, educación, seguridad, “que hoy están devastados”. Y agregó: “Queremos que los trabajadores vuelvan a tener salarios acordes”.

En una de sus habituales recorridas por los distintos distritos de la cuarta sección electoral de Buenos Aires, la legisladora oriunda de Lincoln visitó Junín, donde mantuvo reuniones de trabajo con distintas organizaciones sociales y referentes de la comunidad. "El objetivo es seguir escuchando a los ciudadanos para conocer sus necesidades y saber cómo podemos ayudarlos desde la legislatura", afirmó Liempe.
Consultada sobre el motivo de la visita, Rita Liempe contó que "se trata de una recorrida habitual, siempre queremos mantener diálogos directos con los ciudadanos y sus organizaciones. Para nosotros es muy importante porque este contacto directo con el vecino nos abastece de mucho material para legislar en base a sus necesidades. Es bueno no perder esta comunicación, para nosotros la política es cara a cara".
La diputada de Unidad Popular señaló además que "hoy la Provincia de Buenos Aires necesita un programa político consensuado entre todos aquellos que pensamos que es hora de trabajar por los excluidos, las clases más postergadas pero además por recuperar el servicio de salud, educación, seguridad que hoy están devastados. Queremos que los trabajadores vuelvan a salarios acordes al trabajo que hacen, que hoy es el que sostiene a nuestra provincia".
Para finalizar, la legisladora aseguró que "hoy el país necesita que los dirigentes muestren grandeza para estar a la altura de las circunstancias, eso quiere decir que todos los sectores que representamos al campo popular y el progresismo debemos trabajar juntos en una propuesta electoral que realmente contemple a todos los sectores, ante ese desafío sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, saber que debemos resignar en nuestras pretensiones para lograr algo nuevo y con posibilidades de plasmarse".

COMENTARIOS