TENÍA 68 Y DEBIÓ SER INTERNADA

Falleció luego de sufrir un violento asalto en su casa

María Alba Carbonero, de 68 años y ex empleada del Concejo Deliberante de Bragado, falleció luego de ser asaltada y sufrir lesiones en su casa, por lo que, en principio, debió ser internada en un centro asistencial privado de la vecina ciudad.
La sexagenaria fue agredida el sábado 21 de marzo pasado, cuando estaba durmiendo en su casa, a la que ingresaron cuatro delincuentes, tres mayores de edad y un menor.
Allí, la golpearon con salvajismo y le provocaron traumatismos, cortes y una herida punzante en la espalda, además de arrancarle varios mechones de pelo, con total saña y alevosía, pese a que la víctima, que poseía dificultades para trasladarse, no prestó resistencia.
Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, algo de dinero y otros objetos propiedad de la damnificada, quien tras ser auxiliada por vecinos y familiares, fue internada en sanatorio del Círculo Médico bragadense.
Luego, se la trasladó al Hospital Municipal “San Luis”, donde se descompensó, se la ingresó a terapia intensiva y lamentablemente, poco después se produjo su fallecimiento.
En el hecho interviene la Dra. Virginia Pérez, titular de la Ayudantía Fiscal de Bragado, habiendo trascendido que el menor de edad que participó del hecho doloso contra Carbonero, podría ser el mismo que fuera detenido semanas atrás por otro asalto violento, que sufrió en su residencia de calle Leandro N. Alem 1400 de Bragado la señora Olinda Manzione.

COMENTARIOS