LINCOLN

En campaña, Salvador Serenal recorre los pueblos del distrito

El viernes último, Salvador Serenal recorrió la localidad de Bayauca junto a varios integrantes de Militancia Radical y el dirigente local René Santiago.
Quien es precandidato a intendente de Lincoln por el radicalismo y que no descarta un acuerdo distrital con el macrismo, visitó diferentes viviendas para dialogar con los vecinos sobre la actualidad del pueblo, recogiendo quejas sobre el pésimo estado de los caminos rurales y las carencias en el servicio de salud.
Entre los militantes que participaron de esta actividad se encontraba la concejal Valeria Menna, referentes locales y el dirigente Ramón Parera quien expresó: “En referencia a la última recorrida realizada a finales de 2014, encontramos una localidad con instituciones y emprendedores privados que resisten el abandono del Estado municipal. Las localidades se desangran por la ausencia del Estado y eso perjudica la calidad de vida no sólo de los pobladores del interior del distrito sino a los de la ciudad de Lincoln. Hoy la ciudad cabecera está colapsada en sus servicios sociales porque creció sin planificación alguna en detrimento de los 10 pueblos del distrito.”
Al mediodía, tras compartir un almuerzo de camaradería con los dirigentes locales y jóvenes de Bayauca, caminaron las calles de la localidad para responder inquietudes y expresar sus propuestas a los vecinos.
Finalizada la jornada, Salvador Serenal manifestó: “Estamos convencidos en el desarrollo de las pequeñas localidades si se les dan verdaderas oportunidades de progreso a sus habitantes, se les garantiza los servicios básicos, se arreglan los caminos de acceso, se construyen viviendas y se les brinda adecuadamente la atención primaria de la salud. Los habitantes de Bayauca desean un cambio, desean un municipio moderno y federal, un municipio que los escuche y que los acompañe en sus iniciativas individuales y colectivas. Me reconforta mucho ver y sentir sus ganas de progresar”.

COMENTARIOS