BOXEO

Festival internacional, esta noche en Teodelina

El campeón sudamericano de peso ligero, el pampeano Sergio “El Ruso” Gil enfrentará, sin exponer su cetro, al brasileño Leandro Mendes Pinto, en la pelea de fondo del festival a desarrollarse esta noche en el Club Racing, de Teodelina (Santa Fe), con televisación de Direc´Tv Sports, desde las 24.
En la ceremonia del pesaje, realizada ayer en la misma entidad racinguista, Gil marcó 61,500 kg mientras que el visitante clavó la báscula en 62 kilosg.
Se trata de un clásico duelo más allá de la “pica” deportiva entre Argentina y Brasil ya que estarán frente a frente el pegador estilista y más alto (Gil) contra el aguerrido y retacón brasileño, que saldrá a todo o nada, como cuando el año pasado, también en Santa Fe y para las pantallas de Direc´Tv, noqueó al invicto Juan Alberto Ríos y lo retiró del boxeo.
En la misma función y en lo que será la atracción prinicpal para la afición de Teodelina, el imbatido ídolo local Emiliano “Cobrita” Domínguez (62,600) chocará a seis vueltas contra el cordobés Walter “Polín” Gazán (62).
Las otras peleas del festival serán éstas:
Javier Clavero (60.600) vs. Alexis León (pesa hoy), a seis asaltos.
Javier “Gorila” Díaz (72,400) vs. Facundo Sanabria (73), a 4 rounds.
Paulo Ojeda (59,100) vs. Luis Roberto (58,900), a cuatro capítulos.

COMENTARIOS