FRENTE RENOVADOR

Meoni sobre Solá: "Una vez más demuestra su grandeza"

El diputado nacional se bajó de la pelea por la gobernación bonaerense en la interna del massismo.

Enterado sobre la decisión de Felipe Sola de bajar su candidatura a precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Junín, Mario Meoni, elogió al diputado nacional: "Una vez más demuestra su grandeza como dirigente político, como cuando fue gobernador de nuestra provincia en la época mas crítica de nuestra historia".
" Solá fue un gran gobernador, n unca hizo diferencias, y fue capaz de rescatar a la Provincia de una situación muy difícil, siempre brindó  un trato absolutamente igualitario a los intendentes sin importar a que fuerza política pertenecíamos. Con él tuvimos a un gobernador confiable, con quien fue cómodo trabajar y nos sentimos contenidos desde todo punto de vista. Esa condición como persona y dirigente la ha vuelto a mostrar con esta decisión”, recordó Meoni. 
El intendente de Junín aseguró que "dejar de lado sus aspiraciones nos muestra a todos el camino de la grandeza y la generosidad, algo que a Felipe le sobra".
Meoni pidió que "esta decisión de Solá sea imitada por otros para lograr que el Frente Renovador sea visto por los bonaerenses como una alternativa seria para gobernar".
Por último, el dirigente del Frente Renovador en Buenos Aires deseó que "luego de esta decisión, Solá se sume al armado de la propuesta del Frente Renovador en el plano nacional, ya que a nuestro país le hacen falta dirigentes de la talla de Solá, quien tiene muchísimo para dar". 
COMENTARIOS