ENTRE LOS DESFILES Y EL AULA

Jennifer Cavelli, una bella modelo de Junín que quiere triunfar en la pasarela

Para lograr su sueño se ha preparado en la escuela que dirige Raquel Satragano y es la cara de una conocida agencia de publicidad porteña, pero al mismo tiempo continúa con sus estudios en la carrera docente de Educación Inicial, desde su ciudad natal.

Jennifer Cavelli es una joven juninense que se está abriendo camino como modelo, al mismo tiempo que termina la carrera de Maestra en Educación Inicial.
A los 22 años ha realizado distintos trabajos en lo que es modelaje pero su sueño es recibirse en la carrera docente e ir a Buenos Aires “a probar suerte”, como dice ella, para triunfar como modelo.
Si bien de muy chica le gustaba jugar al futbol, sin importarle mucho la moda ni la ropa, con el tiempo su femineidad fue emergiendo y le empezó a gustar desfilar cada vez que era convocada.
A los 19 estudió modelaje con Raquel Satragno, en la escuela Sommet Models, en la ciudad de Buenos Aires porque su objetivo era avanzar en esa carrera, con tanta competencia, por cierto.
“Decidí hacer el curso de modelo, para tener una capacitación y un  título, para presentarme en las agencias. En la Escuela Sommet Models me hicieron un book de fotos, que uso para mandar a distintos casting. Hice más fotos, con distintos fotógrafos de Junín y de Buenos Aires.
Actualmente formo parte de Monteverde Models, agencia de publicidad, a través de la cual me presento en casting de publicidad para empresas y para las gráficas.”, dijo al ser entrevistada por DEMOCRACIA.
“Viajo muchas veces a Buenos Aires, por el tema de los castings y por trabajo de modelaje. Pienso recibirme de maestra jardinera, para lo cual estoy estudiando. Este es mi último año y quiero recibirme e ir un año a Buenos Aires, para probar qué sucede”, explicó.
“Mi sueño es tener alguna gráfica en Buenos Aires o publicidad o desfile de moda importante. La semana pasada filmé como extra, para una película que se va a estrenar el año que viene. También suelo viajar a Buenos Aires para hacer campañas de ropa y lencería, para la casa María Manuela”, manifestó.
Grabé un clip con Fonda (banda de rock), que todavía no se dio a conocer y otro con Pop TR3S, el mismo se puede encontrar en Youtube como "Enséñame" de PopTr3s.
Como toda joven que quiere progresar haciendo lo que le gusta, creó una página en facebook, denominada “Jennifer Cavelli – Modelo”, que la ayuda a contactarse para trabajar con lo que es su pasión: ser modelo.

COMENTARIOS