None
EN LINCOLN

Entrega de Tarjetas Argenta

Se realizó en el centro de jubilados y pensionados “Raúl Lacave”. Además, hubo una charla informativa para conocer los distintos beneficios que otorga la Anses.

El Gobierno Municipal de Lincoln (GML) informó que, anteayer, en el Centro de Jubilados y Pensionados “Raúl Lacave”, Anses Lincoln llevó a cabo la distribución masiva de tarjetas Argenta, como así también una charla informativa sobre las ventajas que presenta el programa y todo tipo de asesoramiento relativo al organismo previsional y pensiones no contributivas.
El evento contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Fernández, quien dialogó con los beneficiarios e invitados y acompañó la entrega a cargo del jefe de UDAI Lincoln, Bernardo Baccello.
También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social del GML, Ingrid Andrés, y la directora del “Hogar de Día”, Moira Roldán.
Cabe destacar que el Programa Argenta es el programa de préstamos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado y Previsional Argentino (SIPA), financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses.
Permite a los adultos mayores obtener préstamos de hasta $ 20.000 a devolver en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa de financiación del mercado.
Asimismo, vale la pena recordar a toda la ciudadanía que todos los trámites en Anses son gratuitos.

COMENTARIOS