FÚTBOL DE PRIMERA

El equipo de Sarmiento está sin confirmar

El entrenador Sergio Lippi ensayó ayer con dos posibles variantes. Ingresaron Dardo Miloc y Matías Díaz. En un cambio táctico salió Marcelo Scatolaro y el otro fue por la lesión de Nicolás Sánchez, que hoy se definiría si jugará ante Vélez.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento prosiguió en la mañana de ayer con la preparación para visitar a Vélez Sársfield el próximo domingo, desde las 17, por la cuarta fecha del campeonato de la máxima categoría de AFA.
Aún no está confirmado el equipo verde para jugar con El Fortín, aunque en la víspera el entrenador Sergio Lippi ensayó con un par de variantes. Ingresaron Dardo Miloc y Matías Díaz. En un cambio táctico salió Marcelo Scatolaro y el otro fue por la lesión de Nicolás Sánchez, que hoy se definiría si estará para el cotejo del venidero domingo.
Posteriormente, en el adiestramiento, se destaca que entró Ignacio Cacheiro por Dardo Miloc.
En la práctica de esta mañana se espera que el técnico adopte una decisión sobre el equipo titular para visitar a Vélez Sársfield, pero con las dudas planteadas alinearía con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Dardo Miloc o Ignacio Cacheiro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Sebastián Luna y Matías Díaz o Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Russo: “podemos y debemos jugar mejor”
El director técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Ángel Russo, advirtió ayer que su equipo, aunque es uno de los invictos del Campeonato de Primera División luego de tres fechas disputadas, “puede y debe jugar mejor”.
“Creo que podemos jugar mejor y debemos jugar mejor. Me gusta la actitud que tiene el grupo y los resultados ayudan a trabajar tranquilos”, afirmó Russo en la previa del duelo del próximo domingo ante Sarmiento.
De cara a este compromiso, el entrenador probó el mismo equipo que el pasado lunes igualó en Rosario ante Newell’s Old Boys, pero en la conferencia de prensa posterior a la práctica no lo confirmó.
De repetir, el equipo será con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Emiliano Amor y Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Nicolás Tripicchio; Mariano Pavone y Milton Caraglio.
“Sarmiento no va a ser simple. A lo mejor haga algo similar a lo que hizo con Independiente”, adelantó Russo en referencia al empate (1-1) que logró el equipo de Sergio Lippi en el estadio Libertadores de América por la segunda fecha.

COMENTARIOS