None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Nicolás Sánchez aparece en duda para visitar a Vélez

El volante ofensivo presenta una contractura y se espera su evolución para definir su participación en el cotejo del domingo.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento prosiguió ayer con la preparación para visitar a Vélez Sarsfield el próximo domingo, desde las 17, por la cuarta fecha del campeonato de la categoría.
A partir de la práctica de hoy el entrenador del Verde, Sergio Lippi, comenzará a delinear el equipo para jugar con los de Liniers. Una de las dudas pasa por la presencia del volante ofensivo Nicolás Sánchez, que debió salir el pasado lunes, en el cotejo ante Aldosivi, con una dolencia muscular. Según estudios médicos, se descartó un desgarro y entonces solamente se trata de una contractura, aunque se aguarda su evolución para determinar si puede o no jugar el próximo domingo. Está claro que, en caso que no esté en su mejor condición física, la decisión del cuerpo técnico sería preservarlo y no arriesgarlo.

Ganaron los suplentes del elenco velezano
Ayer los suplentes y jugadores de Vélez, que no actuaron con la reserva, disputaron un partido amistoso con Independiente de Chivilcoy, militante en el Argentino “A”, en la Villa Olímpica y el conjunto velezano se impuso por 2-0 con goles de Ramiro Caseres y Leonardo Villalba.
La alineación de Vélez fue la siguiente: Aguerre; Ferreyra, Giannetti, Cardozo y Jerez; Desábato, Compagnucci, Cabral y Yamil Asad; Arario y Cáseres. Cambios: Villalba por Compagnucci, David Vélez por Ariel Cabral y Federico Vázquez por Yamil Asad.
Cambios de horarios
para el fin de semana
La AFA decidió ayer que el partido Olimpo-Rosario Central se juegue el sábado, a las 17, en Bahía Blanca; en tanto que, Aldosivi-Quilmes lo harán el mismo día, a las 19.15, en Mar del Plata, y no a las 18 y 18.15, respectivamente, como estaba programado inicialmente.

El “Verde” con Newell’s se jugará el sábado 14
Sarmiento recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario el sábado 14 de este mes, en horario a confirmar, según la programación de la quinta fecha del torneo de Primera que dio a conocer ayer AFA.
La programación prevista para la quinta fecha del torneo de Primera División, a jugarse entre viernes 13 y lunes 16, es la siguiente:
Viernes 13: Crucero del Norte de Posadas-Olimpo de Bahía Blanca; y Racing-Colón de Santa Fe.
Sábado 14: Rosario Central-Temperley (a puertas cerradas); Boca Juniors-Defensa y Justicia; Banfield-San Martín de San Juan; Gimnasia La Plata-Nueva Chicago; Unión de Santa Fe-Independiente; y Sarmiento-Newell’s
Domingo 15: Tigre-Atlético de Rafaela; Argentinos Juniors-Estudiantes de La Plata; San Lorenzo-Huracán; Godoy Cruz de Mendoza-Lanús; y Quilmes-Vélez Sarsfield
Lunes 16: Arsenal-River Plate; y Belgrano de Córdoba-Aldosivi de Mar del Plata

Primera cena del año de la filial La Plata
Mañana, a partir de las 21, se llevará a cabo en la sede de APL (calle 54 N° 717) la primera cena del año de la filial José Raúl “Toti” Iglesias de La Plata. El menú será chorizo, asado, ensaladas y postre y para beber vino tinto, cerveza y gaseosa.

COMENTARIOS