None
COPA LIBERTADORES

River va por el primer festejo copero

Desde las 20.15 recibirá a Tigres de México. Los de Gallardo perdieron en el debut frente a San José en la altura de Bolivia. Chiarini reemplaza a Barovero.

River Plate buscará hoy su primera victoria en la Copa Libertadores de América 2015, cuando reciba con todos sus titulares -salvo Marcelo Barovero- a Tigres de México desde las 20.15, por la segunda fecha del Grupo 6, después de su debut con caída en la altura de Bolivia. El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que perdió en el debut copero 2-0 ante el equipo boliviano de San José de Oruro, jugará entonces su primer encuentro por el torneo continental en el estadio Monumental contra Tigres, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
Tigres de México, por su parte, debutó en Nuevo León con un triunfo como local de 3-0 sobre Juan Aurich, de Perú, y es el líder de la zona. En el campeonato de su país, Tigres viene de ganarle también por 3 a 0 a Pumas, por la octava fecha, y está en mitad de tabla.
El arquero Marcelo Barovero es el único de los titulares que no jugará contra Tigres. El cordobés se lesionó en el encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha del torneo de Primera División (River ganó 2-1 con dos goles de Rodrigo Mora), y fue reemplazado por Julio Chiarini a la media hora de juego. Gallardo, entonces, pondrá frente a Tigres al mismo equipo que venció a Belgrano, en el segundo triunfo de River por el campeonato local.
Por su parte, el plantel del equipo mexicano, que cuenta con los argentinos Nahuel Guzmán (ex arquero de Newell’s Old Boys de Rosario), Guido Pizarro (ex volante de Lanús) y Damián Álvarez (en River hasta 2002), llegó ayer al país.

COMENTARIOS