None
RACING

Diego Cocca cambiaría medio equipo para jugar con Rafaela

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer cuatro modificaciones respecto del equipo que paró en la práctica del martes, con el objetivo de llevar adelante un recambio de jugadores, debido a la exigencia por la doble competencia, de cara al partido de mañana ante Atlético de Rafaela, por la 4ta. fecha del campeonato de Primera División.
Cocca ordenó un trabajo de fútbol táctico en el que dispuso los ingresos de Yonathan Cabral en lugar de Nicolás Sánchez en la zaga central de la defensa; Marcos Acuña por Santiago Nagüel; Luciano Aued por Nelson Acevedo, ambos en el mediocampo; y Bryan Fernández por Facundo Castillón en el ataque.
Así, el equipo que probó ayer incluyó a Sebastian Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Facundo Castro y Bryan Fernández. En caso que el entrenador albiceleste se incline por este equipo, serían seis los cambios respecto del equipo que venció por 2-1 a Temperley, el último domingo, como local.
La idea inicial del entrenador es darle descanso a los habituales titulares y puedan llegar en perfectas condiciones para el choque del próximo martes en Avellaneda ante Sporting Cristal de Perú, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
Por otra parte, el delantero y capitán del conjunto albiceleste, Diego Milito, volvió a entrenarse de manera diferenciada debido al esguince que padece en su rodilla izquierda.
El máximo referente de la “Academia” realizó tareas en el gimnasio, pasó por kinesiología y ejercitó en la piscina del club con el objetivo de que pueda estar presente ante el conjunto peruano por el torneo continental.

COMENTARIOS