None
TIRO FEDERAL

Comienzan los torneos sociales este sábado

La jornada inaugural tendrá como especialidad carabina tendido. Confirmaron fechas en este mes para otras modalidades.

Comienza el próximo sábado el calendario 2015 de los Torneos Sociales organizados por el Tiro Federal de Junín, destacándose que en la jornada inaugural tendrá como especialidad carabina tendido.
La institución señera de nuestra ciudad, la que ha dado importantes figuras en el ámbito nacional e internacional como Miguel Lo Negro, Edelmira de Remy, Juan E. Casey y el recientemente desaparecido Walter Bauza, entre otros, es presidida en la actualidad por Esteban Malizia, quien junto a destacados colaboradores que conforman la comisión directiva de la entidad, se encuentran en la tarea de difundir el tiro deportivo que cuenta con numerosos adeptos en nuestro medio y en la zona.

El cronograma
El cronograma de los Torneos Sociales es el siguiente:
Sábado 7 de marzo: carabina tendido.
Sábado 14 de marzo: FBI con Pistola, revolver grueso calibre y pistola pequeño calibre.
Sábado 21 de marzo: aire comprimido de quebrar.
Sábado 28: Metal Target (figuras de metal sobre tarimas de maderas y figuras de liebre en movimiento) con carabina calibre 22.
Domingo 29: pistola militar (pistola grueso calibre, 45 y 9 milímetros).-
Los torneos continuarán los meses subsiguientes y se disputarán un total de 9 fechas, con 3 fechas descartables (o sea 6 computables). Se recuperarán fechas únicamente por torneos oficiales en el ámbito Nacional o Provincial.
Para mayor información sobre los torneos se podrán dirigir en horario vespertino, los sábados o domingos, a la sede del club, sita en calles Miguel Lo Negro y Los Teros, o bien consultar la página del Tiro Federal en Facebook.-

Arquería
La comisión directiva hizo saber que se encuentra desarrollando su actividad dentro de las instalaciones del Tiro Federal, el Círculo de Arquería Juninense, los días domingos por la tarde y está a cargo del Sr. Germán Traverso.

COMENTARIOS