None
RURAL BIKE

Ramírez ganó su categoría en la Vuelta al Pueblo de Pila

Se realizó el pasado domingo en la localidad bonaerense de Pila la competencia de Rural Bike denominada “7ma. Vuelta al Pueblo de Pila” con la organización de la E. S. N° 1 de Pila y la colaboración de la Peña Ciclística de esta ciudad.
Muy buena concurrencia para este clásico del rural bike con 143 bicicletas en línea de largada para esta impecable organización que lidera Marime Maceira y familia.
En la general resultó ganador Ariel Martínez de Marcos Paz (1° Elite) y en damas la tandilense Daniela Barraza (1° Damas A).
El juninense Gabriel Ramírez, del Raleigh equipo Dal Santo, quedó en el quinto lugar en la general y primero en su categoría Máster B2.
Finalmente, detrás de “locomotora” Martínez, en la general se ubicaron: segundo Eduardo Fritz y tercero la “turbina” dolorense Damián Mazzotti (1° en A1).
Entre las damas y repitiendo lo del 2014 en casi todas sus presentaciones, la tandilense Daniela Barraza confirmó su favoritismo desde el primer control. En la general femenina la siguieron: segunda la rauchense Selva Pagano y tercera la platense Mariela Carosio.
Los ganadores del resto de las categorías fueron: Juveniles: Matías Merli; Máster A2: Enrique Raineri, Máster B1: Julio Hidalgo; Máster C1: Walter Tanzi; Máster C2: Sergio Etcheto; Máster D: Oscar Álvarez; Promo “A”: Juan José Rizzoli; Damas B: Adriana González; y Damas Promo: Andrea Denis.
Las posiciones de los juninenses fueron:
CATEGORÍA Master B2: 1) Ramírez Gabriel-Junín-01:34:07-(5° en la Clasificación General)
CATEGORÍA Máster C2: 8) Ayala Alberto-Junín-01:56:13-(78° Clasificación General).

COMENTARIOS