None
KICK BOXING

Presentaron el festival de Los Toldos

Se llevará a cabo el próximo viernes, desde las 21.30, en el quincho del Club River. Estará en juego el cinturón de los pesos pesados. Lo disputarán Maximiliano Mansilla (Junín) y Cristian Trotta (Lomas de Zamora). Fiscalizará Kbox Latino.

Se llevó a cabo la presentación oficial del festival de Kick boxing a realizarse Los Toldos. La cita será el próximo viernes, a partir de las 21.30, en el quincho del Club River. Allí estará en juego el cinturón de los pesos pesados. Lo disputarán Maximiliano Mansilla (Junín) y Cristian Trotta (Lomas de Zamora). Dicho evento contará con la fiscalización de Kbox Latino.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Maestro Gustavo Bruno (director del Instituto Federal de Artes Marciales), Fernando Farías (profesor de la sede Los Toldos), Maximiliano Mansilla (aspirante al cinturón) y Amir Torres (crédito local).
Sobre la velada Bruno sostuvo que “estoy muy contento, feliz de poder hacer el evento que hace tantos años venimos ansiando con el profesor Farías. Sabemos que traemos algo honesto y sin trampas.”
“La organización comenzó hace tiempo, me acercaron la propuesta y accedí a realizarlo. Va a ser una noche especial, de mucho trabajo y empeño. Agradezco a la gente que me ayuda para que todo se puede llevar adelante”, señaló Farías.
Consultado por sus expectativas, Amir Torres dijo que “esperemos dar lo mejor porque venimos entrenando hace rato. Siempre peleamos en Junín por eso vamos aprovechar que somos locales”
El retador al título señaló que “que vengo preparándome desde principio de año. Entrenando doble turno, 6 días a la semana y creo que los frutos se van a dar.”
La actividad comenzará, a las 22, con combates de exhibición y pactados. Se hará una pausa y se retomará con los dos semifondos y la pelea por el título.
“Cuando fui a entrenar y me dijeron de esta oportunidad me puse muy contento. Les conté a mis camaradas y me ayudan en la preparación. Me corrigen en los defectos y yo a ellos para juntos progresar. Vamos todos juntos hacia el mismo lado.”, afirmo Mansilla. Por su parte Farías expresó su deseo que “a partir de este evento se acerque más gente, seguir pensando en el futuro para traer más eventos de esta calidad. Agradezco aquellos que no me cerraron las puertas para seguir adelante” con respecto a las publicidades.
Para finalizar, el director del IFAM aseguró que “las tres últimas peleas tienen olor a nocaut. Es una buena oportunidad para que conozcan un kick boxing amateurs y semi-profesional.  Queremos dejar la mejor imagen, primero por el deporte que representamos y luego para dejar una puerta abierta para poder volver a Los Toldos”, concluyó.

COMENTARIOS