None
COPA LIBERTADORES

Huracán trajo un punto de Brasil

Huracán empató sin goles con Cruzeiro en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Fue un partido equilibrado hasta que en el segundo tiempo la supremacía brasileña le dio más de un susto al arquero argentino.
Aunque en el minuto 90 lo tuvo el “Rolfi” Montenegro por un tiro libre en el borde del área del Cruzeiro, el disparo dio en la barrera y desperdició la oportunidad.
Previo a esa acción Paulo André fue amonestado por la falta a “Wanchope” Abila.
Previamente todo fue de los brasileños. El planteo inicial que mostró a un envalentonado Huracán, terminó con numerosos sustos, con pelotas que rozaron el palo, un disparo que reventó el travesaño y atajadas dramáticas del arquero Matías Giordano.
El equipo argentino había terminado la etapa inicial con sus dos marcadores de punta, Federico Mancinelli y Luciano Balbi, amonestados.
El empate en 0 fue una ironía para los locales, que habían tenido claras situaciones a los 30 del segundo tiempo con un disparo de Damiao, que de izquierda a derecha cruzó un tiro que dio en el vértice del arco.
Y asimismo a los 42 del complemento un balón rozó el poste derecho al salir de los pies de Judivan. Pero Huracán, también munido de suerte, sacó chapa de valiente en tierras lejanas y trajo un valioso punto en su travesía copera.

COMENTARIOS