None
BOCA JUNIORS

Gago se retiró de la práctica por una gastroenteritis

El volante Fernando Gago se retiró de la práctica que el plantel de Boca Juniors realizó ayer en Casa Amarilla afectado por una gastroenteritis y unas líneas de fiebre, en el comienzo semanal de los entrenamientos del equipo xeneize de cara al partido del próximo domingo ante Colón en Santa Fe, por la 4ta. fecha del torneo de Primera División.
Gago llegó al predio Pedro Pompilio y fue directamente a ver al cuerpo médico del club, que luego informó que el jugador está afectado por una gastroenteritis con un estado febril, por lo que se retiró a su domicilio.
En tanto, los cuatro jugadores afectados por lesiones -Guillermo Burdisso, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Andrés Chávez- concurrieron a kinesiología durante el entrenamiento matutino. El resto del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena se entrenaba en la cancha principal de Casa Amarilla con movimientos regenerativos y ejercicios con pelota bajo la lluvia. El domingo Boca será visitante de Colón de Santa Fe a las 21.30 y el miércoles 11 de marzo, a las 20 recibirá al Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores.

COMENTARIOS