TORNEO NOCTURNO 2014/15

La final de Newbery-Villa quedó para hoy

Hoy, en cancha de Mariano Moreno, se disputará la final del torneo nocturno 2014/15 que en la división superior se denomina Néstor “Vasco” Azcárate. El vencedor de la ronda de ganadores, Jorge Newbery, se medirá con Villa Belgrano, que viene de adjudicarse la rueda de perdedores. El cotejo comenzará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Jorge Barragán.
Este encuentro, con respectivos preliminares de inferiores, se iba a jugar ayer y se debió suspender por las adversas condiciones climáticas.
Sobre la definición en la final se debe tener en cuenta que en caso de empate habrá un ganador a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal. Entonces, si en este primer partido el triunfo se lo lleva Jorge Newbery, se consagrará campeón. En cambio, si el vencedor resulta Villa Belgrano, se deberá jugar un segundo encuentro.
En este segundo partido final, quien se quede con la victoria, se adjudicará el título. Pero, si hubiera igualdad al cabo de los noventa minutos reglamentarios, se recurrirá directamente a un tercer match para definir el campeón.
En ese tercer partido, el ganador se adjudicará el campeonato nocturno 2014/15. Si hubiera empate al término del tiempo reglamentario, el campeón surgirá a través de la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Finales en inferiores

El campeonato preliminar del Nocturno de divisiones inferiores se denomina “Luciano Lo Bianco” y hoy tendrá en cancha de Moreno su definición. En clase 2001, desde las 18.30, se enfrentarán el local y Rivadavia de Junín. Más tarde, a partir de las 19.45, confrontarán Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln.
Ambas finales son a un solo partido y en caso de empate se estipula lo siguiente:
CLASE 2001: Si al cabo de los 50 minutos reglamentarios el partido terminara empatado, se definirá por tiros desde el punto del penal en serie de cinco por equipos en forma alternada. De persistir la igualdad serie de uno alternados hasta definir.
Clase 2004: Si al cabo de los 40 minutos reglamentarios el partido terminara empatado, ambos equipos se consagrarán campeones del Torneo Nocturno 2014/2015.

Fixture y asamblea

El jueves 12 de este mes se llevará a cabo el fixture del torneo “Apertura” del fútbol local de primera división e inferiores, que comenzará entre el sábado 21 y el domingo 22 de este mes.
A su vez, ese mismo día, se realizará una asamblea general extraordinaria para tratar la aprobación de la doble afiliación de los jugadores de Sarmiento, permitiéndole jugar en el ámbito liguista y también en categorías de AFA.

COMENTARIOS