None
TENIS

Comenzó con muchas actividades la temporada en Sarmiento

El año 2015 comenzó con muchas actividades preestablecidas en Sarmiento Tenis Club,  el complejo de tenis de la entidad verde.  Pasado apenas dos meses del nuevo año se completaron varios eventos y que incluyen un torneo de dobles auspiciado por Federada Salud, en el marco de las actividades por su aniversario número 50.
Además, se realizó un encuentro femenino de jugadoras principiantes con el objetivo de comenzar a insertarlas en la competencia, con el auspicio de sponsor privados tales como La Matera, Walker, Fryda y Alisados definitivos, quienes aportaron premios para las participantes.
Con respecto a la categoría de menores, se efectuó una pretemporada durante los meses de enero y febrero donde se incluyó entrenamiento físico y específico de tenis, con asistencia diaria de lunes a viernes preparando a los chicos para las competencias del presente año. El debut de alguno de los jugadores, sobre todo en la categoría sub-16, se plasmó el 20 de febrero en un torneo nacional de grado 3 que se disputó en la vecina ciudad de Chacabuco, que sirvió para evaluar el nivel de los chicos.
El director y profesor Gustavo Daniel Hernández anuncio las actividades proyectadas para el resto del año en las que se incluyen un circuito de competencia para menores, al menos tres torneos más con auspicio de importantes empresas de nuestra ciudad y, sobre todo, el inicio del nuevo año lectivo del profesorado de tenis que se dicta en las instalaciones de Sarmiento Tenis Club, nombrada sede oficial del Prosat con aval de la AAT (Asociación Argentina de Tenis).

Escuelita de Tenis
Además Hernández anunció que, a partir del próximo sábado, a las 10, comenzará la escuelita de iniciación al tenis orientada a niños de entre 6 y 9 años, con la primer clase promocional durante todo el mes de marzo para que los chicos, que nunca jugaron al tenis, puedan probar e incorporarse a la práctica de este deporte.

COMENTARIOS