None
PRIMERA DIVISIÓN

Tigre no pudo doblegar a Defensa y Justicia

El local, que lleva cinco partidos sin perder, fue algo más en el desarrollo del partido, pero no pudo vulnerar al Halcón.

Por la séptima fecha del torneo de Primera División, Tigre y Defensa y Justicia igualaron sin goles anoche en Victoria. El encuentro contó con el arbitraje de Néstor Pitana.
El conjunto local comenzó con mayor compromiso en ofensiva, acercándose con peligro al área rival. El Matador tuvo las mejores chances de la primera parte, como cuando a los 6 minutos “el Chino” Luna no llegó a cabecear casi sobre la línea un muy buen centro enviado desde la derecha por Erik Godoy.
De contraataque, Defensa también encontraba espacios para llegar rápido hasta el área rival. Sin embargo, los dirigidos por Darío Franco no lograban ser precisos en el toque final. Tigre tampoco pudo afinar la puntería en la definición y así el descanso llegó con ambos equipos sin goles.
Ya en el complemento, El Matador reiteró su vocación de ir al frente y casi logra ponerse en ventaja a los dos minutos con un tiro libre ejecutado por Kevin Itabel que el arquero Gabriel Arias logró sacar al córner.
Pero la supremacía del elenco de Alfaro ya no fue apabullante y los locales parecieron sentir el cansancio con el correr de los minutos. Aun así, siguieron siendo más profundos que el conjunto de Varela, que no encontró los caminos para inquietar a su rival.
Finalmente, Tigre no pudo plasmar su superioridad en el marcador, el encuentro finalizó en cero y El Matador no pudo prenderse entre los de arriba.

COMENTARIOS