AYER, EN SÁENS PEÑA Y JUAN B. JUSTO

Una joven y su pequeña hija sufrieron lesiones en un choque

Ayer a media mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en una zona del barrio Belgrano donde se vienen registrando siniestros de este tipo.
Esta vez fue en la esquina de Roque Sáenz Peña y Juan Bautista Justo, donde colisionaron un automóvil Peugeot 308 y una motocicleta marca “Mondial Dax”, que guiaba la joven Gisela Molina, de 27 años, a quien acompañaba su pequeña hija, de tres años.
En cuanto al conductor del 308, patente LQN-646, era tripulado por Paulo Martín, quien resultó ileso, mientras que Molina y su hijita debieron ser trasladadas en ambulancias del servicio de emergencias “Vittal” al Hospital Interzonal General de Aguidos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde les realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.
Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Segunda y se pidió la presencia en el lugar de peritos de la Policía Científica Departamental, habiéndose caratulado la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada en esa Seccional como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS