None
INSEGURIDAD URBANA

No se termina la seguidilla de arrebatos en la Ciudad

Después del raid furioso del sábado a la noche, ayer delincuentes sorprendieron a dos mujeres en diferentes puntos cercanos al centro juninense.

La embestida de los “motochorros” no detiene su curso en Junín y ayer hubo dos nuevas víctimas, en ambos casos mujeres.
El primero de los hechos fue alrededor de las 17.30 y tuvo lugar en calle Dorrego, entre avenida San Martín y Alem, por donde transitaba una joven a pie que fue sorprendida por dos sujetos –aparentemente adolescentes- que circulaban en un ciclomotor de baja cilindrada y la abordaron con intenciones de quitarle el bolso que llevaba consigo. Incluso, de acuerdo con testimonios que pudo obtener Democracia, uno de los malvivientes le gritó “dámelo o te mato”. Sin embargo, la víctima logró zafarse del tironeo y salió corriendo por San Martín sin que los delincuentes pudieran sustraerle nada, mientras que éstos volvieron a la moto y escaparon por Dorrego para tomar luego rumbo desconocido.
Ya en horas de la noche, otra ciudadana manifestó que en inmediaciones de la Policía Distrital había sido víctima de un arrebato efectuado por dos individuos que se movilizaban en moto y agregó que los vio alejarse con dirección a la zona céntrica.

Fiebre de arrebatos
El sábado a la noche, diez minutos de furia delictiva habían arrojado como saldo cinco arrebatos y un asalto en distintos puntos del casco urbano juninense.
Los hechos se dieron en un  lapso no superior a los diez minutos y habrían sido cometidos por un mismo grupo de “motochorros”, según información a la que pudo acceder este diario.

COMENTARIOS