EL DELITO FUE OBRA DE CINCO DELINCUENTES

Desvalijaron una casa de familia en una "entradera"

Una familia fue sorprendida en las últimas horas por cinco delincuentes que irrumpieron con fines de robo, bajo una modalidad conocida como entradera, en una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde, donde los dueños de casa fueron golpeados, encerrados y desvalijados.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este sábado en una vivienda ubicada en Polonia al 300, a metros de la calle Bragado, de la mencionada localidad del Gran Buenos Aires.
Según trascendió, todo ocurrió a partir de que la dueña de casa fue sorprendida por cinco delincuentes en momentos en que había salido a la calle para sacar la basura.
Los asaltantes irrumpieron en la vivienda con armas de fuego y maniataron al matrimonio y a sus dos hijos que se encontraban dentro de la casa.

Buscaban dinero y objetos de valor
Los delincuentes buscaban dinero y cualquier objeto de valor, y durante la entradera que duró entre 20 y 30 minutos golpearon a los integrantes de la familia.
El episodio fue tan violento que tras el robo el dueño de casa fue trasladado al hospital Perón, cercano al lugar, y tuvo que ser asistido por médicos ante la gravedad de sus heridas.
En el atraco, los delincuentes desvalijaron a la familia y se llevaron electrodomésticos, efectivo, ropa y hasta los zapatos que tenían puestos sus víctimas.

Cargaron todo y se dieron a la fuga
Cargaron todo en un vehículo, que sería de color gris, en el que habían llegado y se dieron a la fuga.
En la mañana de ayer, efectivos de la Policía tomaron declaración a la familia en la vivienda asaltada.
La familia prefirió resguardarse en su casa y evitó formular declaraciones a la prensa.

"No es la primera vez"
En tanto, vecinos aseguraron que no es la primera vez que ocurre un episodio de similares características, ya que hace una semana hubo otro robo violento en la misma cuadra.

COMENTARIOS