"FINO" Y FELIZ

“Desborde de sensaciones” del vencedor

“Trabajé toda mi vida para esto, a uno le bajan la bandera de cuadros y siente demasiadas cosas, un desborde de sensaciones. Al llegar a Quilmes me voy a encontrar con mucha gente que me bancó cuando creí que me tenía que bajar del automovilismo”, expresó un conmovido “Fino” Fineschi en la conferencia de prensa, post carrera.
“Gran parte de la carrera se podía definir en la largada. Si no lograba contener a Spataro iba a ser complicado tenerlo atrás. Pero a medida que hacía vueltas prolijas y redondas noté que podía tener un buen ritmo y escaparme, de a poco empecé a mirar para adelante. Cuidé todo. Cuando entró el último Auto de Seguridad vi que tenía que salir con todo en la primera vuelta de velocidad”, completó su declaración el nuevo ganador de Súper T.C. 2000, y líder de las posiciones del campeonato, con 31 puntos.
Por su parte, Matías Muñoz Marchessi, escolta del ganador con el Chevrolet Cruze, dijo:
“Muy contento por este podio, agradecido al equipo YPF Chevrolet por el gran auto que me entregaron y por confiar otro año en mí. En carrera pude pasar a Lucas (Colombo Rusell) y vimos que teníamos un gran auto y la idea era correr a Spataro porque pensábamos que Damián (Fineschi) se cayera un poco más. Pero mantuvo el ritmo y vimos que tenía un gran auto. Cuando me comunican del problema con los neumáticos, decidí cuidar un poco más, porque era muy importante arrancar así y con los primeros puntos, ya que era la primera carrera del año”.
Quien completó el podio, Agustín Canapino, tercero con Peugeot 408, expresó:
“Se arrancó bien, me hubiese gustado tener un poco más de ritmo pero el auto venía herido, no había para más. Cuando salió el auto de seguridad fui a fondo, lo seguí a Muñoz Marchessi pero no lo podía pasar y faltando dos vueltas, la vibración era muy grande. Por eso, decidí quedarme con el tercer puesto. Cuando rompe la goma Girolami me avisaron, me pidieron que las cuidara más que nunca, porque se habían roto un par. Fue una buena carrera, nos llevamos buenos puntos, se avanzó bastante, de cuarto en la serie a tercero en la final, no es poca cosa y me voy contento con el sábado y domingo aquí en Junín”, cerró el piloto de Arrecifes.

COMENTARIOS