None
CARRERA CON SALIDA LABORAL

Dictan en Junín el curso de acompañante terapéutico

El ciclo se desarrolla en el Colegio de Médicos de Junín, con la certificación oficial de la Unnoba.

Destinado a estudiantes y egresados de carreras relacionadas con la salud y educación, se empieza a dictar en Junín el curso anual de acompañante terapéutico, dirigido por la licenciada en psicología María Elena Piegari, con vasta experiencia en el tema.
El ciclo se desarrolla en el Colegio de Médicos de Junín, con la certificación oficial de la Unnoba.
El curso abarca la formación teórica/práctica de los alumnos en la función de acompañante terapéutico, para la promoción de la salud, asistencia y rehabilitación, de pacientes cuyas patologías requieren intervenciones de mayor complejidad, como patologías graves, adicciones, autismo, trastornos generalizados del desarrollo, discapacidades, niñez, adolescencia, tercera edad.

Curso de propaganda médica
El Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, Distrito VI, con sede en Junín, dictará el Curso de Agente de Propaganda Médica 2015 (Visitador Médico), que será dirigido por el médico Hugo Pombar.
Pombar es doctor en Derecho de la U.B.A., especialista en Marketing de la Salud; profesor titular del curso de A.P.M. en  la Fundación Favaloro; director del curso de A.P.M. de la Universidad Austral; Director Académico del Curso de A.P.M. de la Universidad de Palermo, además es autor del libro “Manual del Visitador Médico” de Ed. Akadia. Y por la Profesora Graciela Poste: Directora Académica del Curso de A.P.M. de la Universidad Favaloro y Profesora titular del Curso de A.P.M. en la Universidad Austral.
Este Curso que ofrece una rápida y segura salida laboral está dirigido a personas con estudios secundarios completos sin límite de edad y cuenta con la Certificación Oficial de la U.N.N.O.B.A. (Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Bs. As.) que habilita para acceder a la matrícula nacional y provincial.
Para mayor información e inscripción, dirigirse al Colegio de Médicos, Belgrano 164, Junín, o comunicarse a los teléfonos 0236 442-6140 / 444-4106.

COMENTARIOS