None
CLUN NÁUTICO JUNÍN

Programaron otro curso de conductor náutico

El Club Náutico Junín realizará un nuevo curso para habilitaciones como conductor náutico de la Prefectura Naval Argentina, a partir del día viernes 10 de abril del corriente año.
Las clases se dictarán los viernes y sábados 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de abril próximo, en el horario de 20 a 22 y de 9 a 11, respectivamente.
La duración del curso es de cinco clases de teoría y una de práctica, más un día para el examen, que será el sábado 2 de mayo (con veedor de la Prefectura).
Los alumnos contarán con apuntes y proyección de diapositivas en todas las clases y al final de cada una de ellas, se realizará un pequeño examen para ir fijando los conceptos.
Para la clase práctica y el examen, los cursantes deberán contar con embarcación disponible (pudiéndola compartir con alguno o algunos de los otros cursantes).
El costo por alumno es de $ 2.000, monto que incluye la tramitación del carnet ante Prefectura, para lo cual se le indicará a cada uno la documentación complementaria a aportar para tal fin, dejándose constancia que el mismo será entregado en la secretaría del Club.
La matrícula es limitada por la infraestructura necesaria y la necesidad legal de esta habilitación para quienes practican la motonáutica que genera una demanda muy significativa, por lo que se aconseja reservar su participación.  
Los interesados deben comunicarse con Enrique Salomón o a la secretaría del Club, sita en el Parque Natural “Laguna de Gómez”, a los teléfonos  (0236) 4507341 ó (0236) 4315473, respectivamente.
Finalmente también se pone en conocimiento de los tenedores de carnet de conductor náutico o timonel de yate a vela con vigencia vencida a la fecha, que los mismos podrán ser renovados a través de nuestro Club por parte de ex personal de la Prefectura Naval Argentina habilitado al efecto.

COMENTARIOS