None
ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE RENOVADOR

Meoni: “Massa está llamado a ser el próximo presidente”

“La voluntad de la mayoría es acompañar la propuesta del Frente Renovador, a pesar de las operaciones mediáticas”, afirmó el jefe comunal de Junín.

El intendente de Junín, Mario Meoni, afirmó anoche, en el encuentro provincial del Frente Renovador que se llevó a cabo en el distrito bonaerense de San Martín (ver página 22), que "a pesar de lo que digan algunos, Sergio Massa está llamado a ser el próximo presidente" de la Argentina.
En su discurso, el tigrense anunció que el próximo primero de mayo se realizará el lanzamiento nacional del espacio político que lidera y que se hará en un estadio de la República Argentina.
Massa llamó a los miles de militantes a "tener confianza en el futuro" y los instó a trabajar con "coraje para ganar las elecciones de 2015". También llamó a todos los argentinos "a trabajar y soñar por una Argentina con crecimiento y con futuro. Tratemos de sembrar de futuro la Argentina. Hay otros que quieren fracturar en dos al país, pero paro nosotros no debe ser así, por eso estamos acá con el objetivo de unir a todos".
Una vez terminado el acto, Meoni aseguró que "Massa está llamado a ser el próximo presidente de la Argentina, y que vienen el tiempo de darle a la Argentina un presidente joven, con coraje de cambiar las cosas, para pensar en una Argentina con futuro, esa es la esencia del Frente Renovador y lo que expresa Sergio Massa”.
“Nos vamos muy reconfortados de este encuentro porque el mismo reflejó que la voluntad de la mayoría es acompañar la propuesta del Frente Renovador, a pesar de las operaciones mediáticas que intentan decir otra cosa”, afirmó el jefe comunal de nuestra ciudad.
Respecto del discurso de Massa, Meoni dijo que demostró que "Sergio hace hincapié en las necesidades que tenemos los argentinos, nos habla de nuestros problemas y nos propone soluciones, cuando habla de que hay que terminar con quienes pretenden tomar el poder por asalto, con las especulaciones políticas y empresariales y que queremos una Argentina justa, por esto viene el tiempo de tener coraje para cambiar. Viene el tiempo de construir un cambio en la sociedad. Habla de la mirada de un dirigente joven, hijo de la democracia, que sueña con un país sin divisiones y donde se respeten las instituciones".  

Medidas
"Hoy nuestro país está perdiendo la batalla contra la inseguridad, los trabajadores no encuentran respuestas a sus reclamos, y nuestro referente se ocupa de estas cuestiones. Por eso cuando Sergio sea presidente garantizará el derecho a la vivienda, elaborando un programa donde se construirán 1 millón 200 mil viviendas. Respecto de la inseguridad, coincido plenamente con la idea de pedir perpetua para los narcotraficantes, y terminar con el club de los jueces saca presos que lideran Zaffaroni y Carlés. Nosotros desde el Frente Renovador hace tiempo venimos reclamando la eliminación del Impuesto a las Ganancias", finalizó Meoni.

COMENTARIOS