None
FRENTE RENOVADOR

Massa afila la estrategia de campaña

Encabezó un congreso partidario para ordenar la tropa, disipar tensiones y evitar nuevas fugas.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, enca bezó un congreso partidario para disipar las tensiones internas, ordenar a la tropa frente a algunas fugas y otras en ciernes y con el objetivo de reencauzar la estrategia electoral
La cumbre del Frente Renovador se llevó a cabo en el Club Alemán de Villa Ballester, y buscó devolver una imagen de “fortaleza” hacia el interior del partido, señalaron dirigentes de la “mesa chica” del massismo.
La reunión, de la que participó el intendente de Junín, Mario Meoni, se dio en momentos de expectativa por la estrategia del Frente Renovador para la provincia de Buenos Aires, donde tiene cinco precandidatos a gobernador: Francisco De Narváez, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López y Jesús Cariglino.
Además, Massa afrontó el encuentro partidario en medio de una crisis por la difusión de encuestas en las que figura tercero, detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri, y luego de los alejamientos del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al macrismo, y del jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán, al Frente para la Victoria.
“No soy el heredero del Estado y el poder, ni de una fortuna. Soy un hijo de la clase media laburante y de la democracia”, sostuvo el precandidato presidencial en alusión al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quienes serán sus principales competidores en las elecciones de octubre.
Junto a sus precandidatos a gobernador bonaerense y el resto de los dirigentes del Frente Renovador, el diputado nacional convocó a un acto para el próximo 1º de mayo, el Día del Trabajador, y llamó a “reventar una cancha”.

COMENTARIOS