None
AUTOMOTORES

Ford estrena instalaciones premium

Nuevas instalaciones y una inversión de $ 20 millones se suman al alto estándar de servicio, calidad, confianza y seguridad, que distinguen la trayectoria del concesionario Ford de A. Russoniello.

Aunque tal vez nadie lo recuerde, la Argentina fue el destino elegido para fundar la segunda  filial Ford instalada fuera de los Estados Unidos. Desde 1913 a la fecha, los estándares de calidad que acompañaron la expansión del sueño de Henry Ford se mantienen al momento de abrir nuevos mercados de la marca. Así desde el 2005, la concesionaria juninense A. Rusoniello SA se afianza en la zona y empieza un recorrido que llega a su mejor momento con la apertura de sus nuevas instalaciones premiun en diciembre del año pasado. Con planos aprobados por la casa madre en Detroit, la agencia A.Russoniello se destaca en el sector con una moderna instalación de 3500m2 que alberga el mayor stock de unidades 0km del país con entrega inmediata. Una inversión de 20 millones de pesos;  un amplio stock de autos nuevos y usados; 9 puestos de trabajo post venta; calle de pruebas para hacer test y diagnóstico (imprescindibles antes de la VTV) y un edificio cuidado hasta el último detalle para que el comprador se sienta a gusto, son la prueba del compromiso de la empresa con el cliente, con la firma Ford y la calidad de sus productos. Sin dudas, una inversión edilicia y de gestión que marcan la importancia del crecimiento del sector automotor en Junín y zonas adyacentes, y la necesidad de abastecer los requerimientos del  mercado local con la misma exigencia que lo ubican en el 1º puesto en ventas en Capital Federal.

Beneficios y servicios
Como concesionario Premium, la experiencia puertas adentro revela mucho más de lo que las instalaciones de lujo prometen a simple vista. La clave está en el modo de implementar los nuevos avances. En el local "se trabaja con los últimos sistemas de gestión del mercado, el know how de Ford y las mejores prácticas, en atención y servicio, que brindan la experiencia y la exigencia  de los concesionarios integrales que funcionan en Capital Federal" detalla Mauro Mangano, actual gerente de la empresa.
En la venta de usados y 0 km, con más de 370 unidades en stock para elegir, de toda la gama y en todos los colores el concesionario ofrece: entrega inmediata; planes de ahorro (Plan Óvalo); ventas corporativas, financiación; Leasing; servicio de post venta; repuestos; reparaciones; Ford Protect; 6 pagos sin interés para trámites administrativos, servicios, repuestos y cuenta corriente para servicios de post venta para empresas.

COMENTARIOS